LA CLIMATIZACIÓN EFICIENTE... ¡no lo dude, llame yá! Tlf.957441601-685105718
LA CLIMATIZACIÓN EFICIENTE...¡no lo dude, llame yá!Tlf.957441601-685105718

HOSFRISA La Climatización Eficiente.

Nuestro equipo de personas están especializados y acreditado en Instalaciones Térmicas de Edificios e Instalaciones Frigoríficas, con amplios conocimientos técnicos en Aire Acondicionado, Frío Industrial, Climatización y Maquinaria de Hostelería.

Nuestra larga experiencia profesional nos ha llevado a destacar en Córdoba y provincia en la REPARACIÓN y MANTENIMIENTO de TODAS LAS MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO y las grandes marcas de aire aconcionado confiar en nuestra empresa.

UNA ESTANCIA CONFORTABLE.

HOSFRISA consigue una temperatura agradable sin pagar más en el recibo de la luz.

NOS ENCARGAMOS DE MANTENIMIENTOS.

Es como si un técnico de HOSFRISA está siempre preparado para el perfecto funcionamiento.

Además estamos acreditados para la manipulación de refrigeración y climatización con sistemas frigoríficos de carga superior o igual a 3kg. de gases refrigerante fluorados: Instalación de equipos, Mantenimiento o revisión de equipos frigoríficos, Certificado del cálculo de cargas de gas, Manipulación de contenedores de gas, Control de fugas de refrigerantes.

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad.

 

TENEMOS SERVICIO TÉCNICO PROPIO Y SERVICIOS TÉCNICOS OFICIALES AUTORIZADOS POR LA MARCA.

Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE AIRE ACONDICIONADO en Córdoba y Provincia y en LENNOX también en Jaén y Ciudad Real para el correcto funcionamiento. ¡HAZ CLIC EN LA MARCA!

Ferroli

Haier

Lennox

Gabarrón

Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN FRÍO INDUSTRIAL EN ALIMENTACIÓN en Córdoba y Provincia para mantener el producto en perfecto estado y mantener la cadena de frío. ¡HAZ CLIC EN LA MARCA!

Danone

Argal

Fontvella

Lanjarón

Nestle

La meta principal de HOSFRISA es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : nuestra experiencia, una formación continuada respaldada por el fabricante de la maquinaría y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

YA HA LLEGADO CONÉCTATE AL AIRE INTELIGENTE de Haier.

La nueva Técnologia Smart Wi-Fi nos permite controlar nuestro Aire Acondicionado por medio de nuestro smartphone o tablet con conexión a internet. Se puede justar la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor pudiendo reducir el ruido por debajo de los 15dB(A). Tienen sensores de presencia que detectan el número de personas, la posicion y los movimientos de las personas. Con una clasificación energetica de A+++Sensor de luz ecopilot que permite ajustar automáticamente la temperatura y la función de Ahorro de Energia.

NOS PUEDE ENCONTRAR EN

Nuestra oficina está localizada en la Avenida de Barcelona Nº 15 local HOSFRISA y puede llamar las 24h al telf. 957441601 - 685105718

¡¡¡No lo dude más, contacte ya!!!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

957441601-685105718 Av.Barcelona 15,14010, Córdoba, hosfrisa@hosfrisa.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar